Otro año más y además muy especial, porque hemos logrado el ascenso tan deseado.
No va a ser un año fácil dado que la Tercera División es muy exigente, pero creo que con la colaboración y el apoyo de todos, socios, sponsors y el esfuerzo de nuestros jugadores unido al trabajo de nuestra junta directiva, conseguiremos mantener la categoría, que es en principio a lo que aspiramos.
La plantilla ha cambiado muy poco con respecto al año pasado, solamente ha habido que sustituir a tres jugadores.
Esta temporada, además, hemos logrado algo que no pasaba desde hace muchísimos años, y es que se han conseguido hacer más de 90 socios nuevos y hemos aumentado el número de patrocinios, algunos de ellos con un peso específico importante. Esto seguramente ha sido posible gracias a la gran campaña de captación de nuevos socios y marketing publicitario que se ha realizado a largo de todo el verano.
Desde el Club queremos invitaros a que vengáis al campo Rosales a animar a nuestro equipo, tenemos que conseguir ser, entre todos, ese jugador número 12 tan codiciado y aclamado que, con su aliento, consiga que estemos en el lugar que merecemos.
Espero que juntos disfrutemos de una buena temporada, con bonitas tardes de fútbol y si puede ser con buenos resultados.
¿Te mantienes con nosotros? ¡AÚPA CASPE!